Barcelona recibe a Sevilla en el Camp Nou por la octava jornada de LaLiga. Una impresionante pirueta de Luis Suárez abrió el marcador.
Barcelona y Sevilla se ven las caras en el Camp Nou por la octava jornada de LaLiga. El primer tanto del partido lo convirtió el uruguayo Luis Suárez con una impresionante pirueta a los 27 minutos de la primera etapa.
El lateral izquierdo de Barcelona Nelson Semedo comenzó la jugada del gol con un desborde por su banda, y cuando se acercaba al área decidió mandar un centro al punto penal.El atacante uruguayo aprovechó el ángulo en el que estaba posicionado y decidió hacer una chalaca para finalizar el ataque.
El cuadro dirigido por Ernesto Valverde muestra superioridad en el campo de juego y golea sin piedad 3-0 a Sevilla, que se ha visto oprimido por los constantes ataques del club catalán.
Con la victoria, Barcelona sumará 16 puntos y se acercará a Real Madrid, quien lidera la tabla de posiciones con 18 unidades. Mientras que Sevilla se mantendrá en la sexta ubicación con 13 puntos.
Comparte esta noticia