Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Gol de Inter de Milán: Alexis Sánchez anotó con un cabezazo ante Empoli por la Copa de Italia

Alexis Sánchez en Inter.
Alexis Sánchez en Inter. | Fuente: ESPN

El delantero chileno Alexis Sánchez anotó el 1-0 del Inter de Milán ante el Empoli por la Copa de Italia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inter de Milán ratificó su favoritismo y anotó el primer gol en el compromiso ante Empoli por los octavos de final de la Copa de Italia. El delantero chileno Alexis Sánchez dijo presente y estuvo fino en la definición tras marcar en el minuto 12 del primer tiempo, en el Estadio San Siro.

El Inter atacó por la derecha donde el neerlandés Denzel Dumfries hizo daño y sacó un preciso centro para que Sánchez se elevó sin marca alguna para marcar a pesar de su baja estatura.. Su cabezazo fue directo al arco del equipo visitante y recibió las felicitaciones de sus compañeros.

De esta manera, el delantero de la Selección de Chile sigue imparable en el Inter, ya que en la Supercopa de Italia anotó el gol del triunfo de su equipo ante la Juventus de Turín. A última hora ingresó en el once titular tras la lesión del argentino Joaquín Correa.

El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, alineó al siguiente once: Radu; D'Ambrossio, Ranocchia, Di Marco, Dumfries; Gagliardini, Vidal, Vecino, Darmian; Lautaro y Sánchez.

El ganador de esta llave se medirá en los cuartos de final de la Copa Italia frente al ganador del cruce que protagonizarán la Roma con el Lecce.

Gol de Alexis Sánchez. | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA