FC Barcelona
Alexis Sánchez | Fuente: AFP

El mercado de fichajes de invierno en Europa continúa moviéndose y una posible sorpresa de cara a la siguiente temporada sería el retorno de Alexis Sánchez, actual delantero de Inter de Milan, a FC Barcelona. 

Según informó el medio español Mundo Deportivo, tras el regreso de Dani Alves -quien dejó muy buena impresión en la Maradona Cup-, el nombre de Alexis Sánchez ha vuelto a entrar en la órbita de la dirigencia culé y lo quieren traer de regreso. 

El seleccionado chileno no está teniendo muchas oportunidades esta temporada en Inter de Milan por decisión del técnico Simone Inzagui y, por este motivo, podría pedir su salida en enero para volver al Camp Nou. 

A esto se le suma que FC Barcelona quiere aprovechar la situación para pedir el préstamo del futbolista y que sea relevo de Sergio Aguero. Como se recuerda, Alexis Sánchez es uno de los jugadores mejor pagados de Inter de Milan -casi diez millones por tempoada- y el club italiano también podría querer ahorrarse esa masa salarial 

Alexis Sánchez jugó en el Barça desde 2011 hasta 2014, hasta que lo fichó el Arsenal. Llegó a disputar 141 partidos en los que marcó 47 goles y repartió 35 asistencias.