Lionel Messi y un nuevo gol con la camiseta de Argentina.
Lionel Messi y un nuevo gol con la camiseta de Argentina. | Fuente: @Argentina

Lionel Messi siempre dice presente. Este viernes, el delantero fue titular en el amistoso entre Argentina contra Honduras en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

A poco del final del primer tiempo, Lionel Messi se encargó de estirar la diferencia a favor de la Selección de Argentina contra su similar de Honduras en territorio estadounidense. A los 45'+2 de la primera parte, el árbitro Rubiel Vázquez no dudó en cobrar un penal para el elenco que dirige el director técnico Lionel Scaloni.

Es así que Messi tomó la pelota, le pegó de zurda y el balón fue al lado contrario del portero López, quien nada pudo hacer para evitar que 'Leo' celebre'.

Tiro de zurda de Lionel Messi y gol para Argentina

Lionel Messi no tuvo problemas para anotarle a Honduras. | Fuente: DirecTV

Previamente, quien abrió el marcador en Miami fue Lautaro Martínez, delantero estrella del Inter de Milán en la Serie A.

Messi le dio una gran pase elevado a Alejandro 'Papu' Gómez y el jugador del Atalanta asistió el popular 'Toro'. De esta manera, este último tan solo tuvo que poner uno de sus pies para marcar y celebrar.

Luego del duelo ante el combinado hondureño, Lionel Messi y Argentina chocarán contra Jamaica en un nuevo partido de preparación rumbo a Qatar 2022.

Para este partido, Argentina tuvo una oncena titular conformada por Gerónimo Rulli; Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Nahuel Molina; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso; Papu Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

En tanto, el equipo centroamericano salió con L. López; M. Santos, C. Meléndez, D. Maldonado, O. Elvir; H. Castellanos, D. Flores, K. Arriaga; R. Rivas, A. Najar y R. Quioto.

NUESTROS PODCAST

¿Qué efecto tiene sobre la capacidad intelectual de una persona los diferentes tipos de alimentación durante el día?

Mantener una ingesta de energía equilibrada a través de la dieta se asoció con una función cognitiva significativamente mejor en comparación con los patrones de ingesta desiguales, informaron los investigadores en Life Metabolism.