Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Alucinante! El golazo de Luka Modric para 2-1 del Real Madrid y remontada ante Real Sociedad | VIDEO

Luka Modric festeja un nuevo gol en Real Madrid.
Luka Modric festeja un nuevo gol en Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Luka Modric hizo un amague, pateó desde fuera del área y marcó un tremendo golazo para que Real Madrid se ponga por delante de la Real Sociedad por LaLiga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sublime nivel. Luka Modric marcó el 2-1 parcial del Real Madrid este sábado que los merengues recibieron a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu por la fecha 27 de LaLiga Santander.

A poco del final del primer tiempo, en el 43', Luka Modric recibió un pase de parte de Karim Benzema. Es así que al volante del Real Madrid le salió marca en la Real Sociedad y con un amague zafó de su rival de turno.

Es así que el croata Modric no tuvo mejor idea que pegarle al balón con la pierna zurda. Su tiro fue potente y colocado, a un lado imposible para el portero Alex Remiro. La 'Casa Blanca' se puso por delante.

Real Madrid ganó con golazo de Luka Modric

Zapatazo y gol del Luka Modric en el Santiago Bernabéu. | Fuente: ESPN

Previo al tanto del internacional con la Selección de Croacia había anotado Eduardo Camavinga. Mikel Oyarzabal puso el 1-0 para el elenco de Anoeta.

Hay que tener en cuenta que esta es la última prueba de los blancos previo a medirse al PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Para este partido, Real Madrid tuvo una oncena conformada por Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Eduardo Camavinga, Luka Modric; Rodrygo Goes, Vinícius Junior y Karim Benzema.

En tanto, la visita salió con Álex Remiro; Joseba Zaldúa, Jon Pacheco, Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Andoni Gorosabel; Asier Illaramendi, Mikel Merino, David Silva; Mikel Oyarzabal y Alexander Isak.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA