La calidad no se pierde. El jugador español anotó directo al ángulo y colocó al Al Sadd como líder del grupo D de la Liga de Campeones de Asia.

La calidad no se pierde. Esta tarde, el Al Sadd (Qatar) se impuso por 2-1 ante Pakhtakar (Uzbekistán) por el grupo D de la Liga de Campeones de Asia y uno de los protagonistas del triunfo fue Xavi Hernández.

El jugador español anotó el primer tanto del conjunto catarí a través de un tiro libre que terminó en el ángulo del arco rival con apenas 9' de iniciado del partido. El balón pasó sobre la línea de defensa y dio una curva soberbia. 

Asimismo, el ex Barcelona de 39 años fue el responsable de dar el centro bien aprovechado por Baghdad Bounedjah que sentenció el triunfo del Al Sadd, segundo de la Liga de Catar.

La victoria deja al conjunto catarí como líder del Grupo D de la Liga de Campeones de Asia, seguido por el Al Ahli Saudí, que se impuso en esta cuarta jornada al Persépolis iraní (2-1). Los dos primeros se clasificarán para las eliminatorias de octavos de final de la Liga de Campeones asiática.

¿Qué opinas?