Janner Corozo no tuvo problemas para anotarle a México.
Janner Corozo no tuvo problemas para anotarle a México. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JARED C. TILTON

Un encuentro que empezó con todo. Ecuador chocó este miércoles ante México en Charlotte por amistoso internacional 2021 y en menos de 15' del primer tiempo el duelo tuvo tres goles.

Abrió el marcador Jhonny Quiñonez en el 2' para la Selección de Ecuador, mientras que igualó el marcador Roberto Alvarado cuatro minutos después para México. Sin embargo, Janner Corozo adelantó nuevamente el elenco sudamericano.

En una tremenda pared, Corozo quedó ante la presencia del portero Jonathan Orozco. Es así que con un tiro 'mordido' de zurda marcó nuevamente para Ecuador que dirige el entrenador Gustavo Alfaro.

Corozo y un buen gol para Ecuador frente a México

Así fue el gol de Janner Corozo contra la Selección de México. | Fuente: TUDN

El cotejo fue de ida y vuelta, disputado en el Bank of America Stadium, en Charlotte (North Carolina).

Los aztecas marchan primeros en el octagonal final de las Eliminatorias Concacaf Qatar 2022, mientras que el conjunto de Alfaro está en la tercera casilla de las Eliminatorias Sudamericanas.

Para este partido, Ecuador tuvo una oncena conformada por Hernán Galindez; Marcos López, Luis Segovia, Marlon Mejía, Christian Cruz; Jhonny Quiñonez, Nilson Ángulo, Julio Ortiz; Michael Carcelen, Janner Corozo y Michael Estrada.

Del otro lado, los norteamericanos salieron con Jonathan Orozco; José Ramírez, Osvaldo Rodríguez, Oscar Ortega, Jesús Alberto Ángulo; Jesús Ricardo Ángulo, Fernando Beltrán, Erik Lira, Roberto Alvarado; Uriel Antuna y Santiago Giménez.

NUESTROS PODCAST

¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.