Gonzalo Higuaín tiene contrato en Inter Miami hasta 2022.
Gonzalo Higuaín tiene contrato en Inter Miami hasta 2022. | Fuente: @InterMiamiCF

Gonzalo Higuaín ha jugado por equipos como Real Madrid, AC Milan, River Plate y Chelsea. Ya con 33 años de edad y fuera de la élite del fútbol, el delantero argentino defiende la camiseta del Inter Miami.

Si bien Gonzalo Higuaín tiene 10 goles en lo que de temporada de la MLS con Inter Miami, las lesiones han mermado su rendimiento y por ello el atacante medita retirarse de la actividad profesional, según detalla el diario inglés The Sun.

El citado medio británico menciona que Higuaín "pondría punto final a su trayectoria tras un periodo de temporadas en el que ha sido más noticia por su estado físico". El también exNapoli y Juventus dejaría la actividad en el corto plazo.

Gonzalo Higuaín y la chance de su pronto retiro del fútbol

Gonzalo Higuaín llegó como agente libre a la MLS.
Gonzalo Higuaín llegó como agente libre a la MLS. | Fuente: Inter Miami CF

También, se da cuenta que el entrenador Phil Neville y que el director deportivo, Chris Handerson, buscarían la salida del argentino debido al alto costo de su sueldo.

Es más, tambiéb ven darle marcha a Blaise Matuidi, quien compartió vestuario con el 'Pipa' en la 'Vecchia Signora', con la que ganó la Serie A.

Por otra parte, el equipo de Gonzalo Higuaín pelea por meterse a la ronda de los playoffs de la MLS y este fin de semana quemará uno de sus últimos cartuchos para lograr su objetivo.

Viene de ganarle 3-0 al Toronto FC y este sábado se enfrentarán al Cincinatti en condición de local.

En lo que va de temporada del campeonato norteamericano, marcha en el decimoprimer lugar de la Conferencia Este con 35 puntos. Debe llegar, al menos, a la séptima casilla en la que está el DC United (41 unidades).

NUESTROS PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.