Marcelo
Marcelo la pasa, esta temporada, como suplente en Real Madrid. | Fuente: AFP

Si bien es cierto que Marcelo ha perdido la titularidad en Real Madrid a manos de Ferland Mendy, es uno de los más experimentados de la 'Casa Blanca'. Lo ha ganado todo con el club español y debido a su situación deportiva podría salir en el corto plazo.

Y es que según la revista France Football, Marcelo es pretendido por el Inter Miami. El conjunto que tiene como dueño a David Beckham, exReal Madrid, en la Major League Soccer (MLS) lo ve como una posible incorporación cuando termina la temporada en el fútbol europeo.

Es más, se indica que David Beckham buscará conversar con Marcelo en los próximos días para hacerse una propuesta deportiva y económica. El exvolante del Real Madrid confía en que quien fuera su compañero de equipo dé el visto bueno.

Marcelo y la chance de irse del Real Madrid

Marcelo
Marcelo juega en Real Madrid desde mediados de 2006. | Fuente: AFP

"La relación entre ambos es excelente desde hace muchos años y eso podría facilitar las negociaciones entre ambas partes", es lo que añade, por su parte, el diario AS.

Con 32 años de edad y con la suplencia en el conjunto merengue, llegar a la MLS podría ser uno de los últimos destinos del internacional con la Selección de Brasil. Anteriormente pasó por Fluminense.

Por otra parte, Real Madrid juega ante el Atalanta por la vuelta de octavos de final de la Champions League. Los blancos ganaron 1-0 en la ida con un buen gol de Ferland Mendy a poco del final.

NUESTROS PODCAST

Algunos países de Europa han suspendido temporalmente el uso de la vacuna de Astrazeneca. ¿A qué se debería esto?, conversamos con el Dr. Elmer Huerta para que nos explique por qué se ha tomado decisión.