Gonzalo Higuaín y Antonio Mirante protagonizaron una gresca en la última fecha de la Serie A y ahora te contamos el origen de aquella pelea.
En la última fecha de la Serie A se enfrentaron el Nápoli y el Parma, en donde los jugadores Gonzalo Higuaín y Antonio Mirante casi se terminan yendo a las manos sobre el fin del partido. Hasta ese entonces nadie entendía porqué se peleaban, pero aquí te lo contamos todo.
Resulta que Gonzalo Higuaín puso los ojos en una bella modelo napolitana, pero este no se dio cuenta que la princesa ya tenía dueño. El argentino seducía a la modelo por mensajes y comentarios en el Instagram, cosas que llamó la atención del novio de la modelo, que resultó ser el arquero del Parma, Antonio Mirante.
“A través del Instagram me contactó Gonzalo Higuaín, me hacía cumplidos y me decía que quería verme. Era él, porque su nombre correspondía al perfil oficial del futbolista”, asegura la princesa italiana.
Este suceso trajo problemas en la relación entre los italianos Chiara y Antonio, y según manifiesta la modelo terminaron por aquel acontecimiento.
“Se lo dije enseguida a Antonio, pero él no se lo tomó bien. Me envió un mensaje de voz muy enfadado que aún recuerdo. Desde aquel momento nacieron los problemas y luego terminamos, dijo Chiara.
Este polémico suceso se vio traducido en el campo de juego, en la última fecha de la Serie A, cuando se enfrentaron el Nápoli y el Parma italiano. ¡Qué problemita te compraste ‘pipa’!.
Comparte esta noticia