Patrocinan:

Hazard y Courtois llegarían al Real Madrid, según medio francés

Después de la despedida de Cristiano Ronaldo, el conjunto español va en busca de romper el mercado y por ello tiene en mente a las dos figuras de Bélgica para retener la Champions League. Las conversaciones están avanzadas según ‘RMC Sport’.
El centrocampista belga Eden Hazard y el porteroThibaut Courtois celebran el tercer puesto tras vencer a Inglaterra por 2 a 0 en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE

El Real Madrid no se quedará de brazos cruzados ante la partida de su estrella Cristiano Ronaldo y ya prepara un par de transacciones en busca de romper el mercado y traerse a la ‘Casa Blanca’ a dos figuras de Bélgica, de la última Copa del Mundo Rusia 2018.

Eden Hazard y Thibaut Courtois son los dos principales nombres que los dirigentes blancos buscan a toda costa para reforzar el equipo de cara al torneo español y además retener la Champions League. 

Según la emisora francesa ‘RMC Sport’ el Real Madrid de España desembolsaría un monto cercano a los 35 millones de euros por el pase del arquero belga, Thibaut Courtois, quien fue la gran figura del conjunto europeo en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Según este medio las operaciones se iniciaron hace algunas semanas y en los próximos días se anunciaría el fichaje de manera oficial.

En la otra cara de la moneda está el caso de Eden Hazard, quien aseguró hace algunos días en una entrevista que fueron años maravillosos los que pasó en el Chelsea. Sin embargo, no hay una cifra oficial que se maneja por el atacante en tienda merengue, aunque las conversaciones entre el futbolista y el club blanco ya se dieron. 

0 Comentarios