El futbolista de Tottenham tuvo que cumplir con este servicio obligatorio en su país durante la paralización del fútbol a causa del coronavirus.
Desde el último 20 de abril, el futbolista Heung-Min Son, jugador de Tottenham, forma parte del servicio militar obligatorio en Corea del Sur durante la paralización de la Premier League.
Al inicio el futbolista tuvo un permiso especial de parte del gobierno coreano para no realizar elserivicio completo por haber ganado la medalla de oro en los Juegos Asiáticos 2018; sin embargo, igual tuvo que completar cuatro semanas de servicio obligatorio.
Es por esto que viene formando parte del entrenamiento en un campamento de infantería en la isla de Jeju. Este viaje estaba programado para luego de que finalice la temporada inglesa; sin embargo, aprovechó el parón a causa del coronavirus para poder adelantarlo.
Al respecto, este miércoles se filtró una fotografía del extremo de 27 años durante uno de los trabajos junto a sus compatriotas. En la imagen se le logra reconocer como aquel que lleva el casco número 136 mientras marcha con un fusil en el hombro derecho.
Como se recuerda, Tottenham se pronunció al respecto cuando el jugador tuvo que viajar y aclaró que, una vez concluido el servicio militar, retornará a Londres para reintegrarse a los trabajos del equipo.
Comparte esta noticia