Los fanáticos 'gunners' querían interrumpir el sueño de los jugadores del Manchester City, que este martes juegan un partido trascendental por el título de la Premier League. Sin embargo, la estrategia no funcionó.
Un grupo de hinchas del Arsenal lanzó pirotecnia al hotel donde supuestamente concentraba el Manchester City, a fin de perturbar su descanso, de cara al trascendental partido de este martes ante el Tottenham por el título de la Premier League. Sin embargo, su plan tuvo una falencia: el plantel ‘ciudadano’ no se encontraba en el lugar.
En fotos y videos difundidos en redes sociales, se observa a miembros de la facción ‘Ashburton Army’, del Arsenal, lanzando fuego artificiales y pirotécnicos detonantes afuera del hotel -en Londres-, donde creían que se hospedaba el plantel del City.
Sin embargo, su plan no surtió efecto, ya que los dirigidos por Pep Guardiola recién viajaron a la capital inglesa este martes, según información del periódico Metro.
Se define la Premier League
Los fanáticos del Arsenal buscaban interrumpir el descanso de los jugadores del Manchester City, que este martes juegan ante el Tottenham la posibilidad de tomar la punta de la Premier League.
Si los ‘ciudadanos’ ganan el partido, recuperarán el primer puesto de la tabla (actualmente a manos del Arsenal), a falta de disputarse una fecha para la finalización del torneo inglés.
El partido entre Manchester City y Tottenham ha despertado especial morbo en Inglaterra, ya que los fanáticos de los ‘Spurs’ han expresado públicamente su deseo de que su equipo pierda, fin de perjudicar al Arsenal, equipo con el que tienen una importante rivalidad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia