Los muchachos malos del fútbol inglés no guardaron la calma y terminaron protagonizando una pelea en pleno encuentro del fútbol inglés.
Queens Park Rangers venció 2 a 0 al Birminghan City, en choque por la jornada 34 del campeonato de primera división (segunda división) del fútbol inglés. En este encuentro se vivió un momento curioso que está dando que hablar en las redes sociales.
Mientras los equipos se enfrentaban dos hinchas, cada uno de diferente equipo, se retaron de un lado de la tribuna al otro extremo. Ante la falta de efectivos de seguridad, ambos saltaron al campo de juego para darse el encuentro y solucionar sus diferencias a través de los golpes.
Mientras en la ciudad de Manchester el United le daba una paliza al Arsenal, en la cancha del QPR también estaba a punto de ocurrir otra paliza. Fue entonces cuando los hinchas se encontraron y se midieron pocos segundos, cuando de pronto uno de los hinchas noqueó al otro con un buen izquierdazo. A los pocos segundos llegaron los efectivos para terminar el combate en pleno campo de juego.
Birminghan City lleva 51 puntos y marcha en el octavo lugar, mitras que el QPR lleva 44 y se quedó en el puesto once. Ambas escuadras tienen pocas posibilidades de pelear el ascenso, ya que los dos primeros lugares, que son ocupados por Burnley y Hull City, están a casi 10 puntos de diferencia a poco del final del torneo.
Comparte esta noticia