Momentos de tensión se vivieron en las calles de Londres tras la victoria del Manchester United sobre el Manchester City por 2-1 en la final de la FA Cup, el torneo nacional más antiguo del mundo.
Tras la victoria 2-1 del Manchester United sobre el Manchester City en la final de la FA Cup, los hinchas de ambos equipos se fueron a los golpes en plena vía pública, afuera del estadio Wembley.
Si bien el altercado no tuvo consecuencias mortales que lamentar, se vivieron momentos de tensión en las calles de Londres, ya que se destapó la violencia de los hinchas por el resultado del torneo nacional más antiguo del mundo.
El rápido accionar de la Policía pudo controlar el impase y reestablecer el orden en las calles, repletas de aficionados que, en medio de cánticos y hurras, celebraban la victoria de los 'Red Devils' y la obtención de una plaza para la próxima Europa League.
Te recomendamos
Manchester United se proclamó campeón de la FA Cup
El Manchester United se proclamó campeón de la FA Cup tras superar por 2 a 1 al Manchester City. Para el equipo de los 'Red Devils' anotaron Alejandro Garnacho y de Koobie Mainoo, mientras que para los 'citizens' marcó el belga Jeremy Doku.
Con esta victoria, el United obtiene un resultado satisfactorio luego de una mala temporada en la que quedó en el octavo lugar en la Premier League. De no haberse quedado con la FA Cup se habría quedado sin plazas para las competiciones europeas.
Con esta victoria, el Manchester United se pone a un campeonato del Arsenal como el máximo ganador en la historia de la FA Cup con 13 títulos en su vitrina, mientras que el equipo de los 'gunners' tiene 14.
Te recomendamos
Comparte esta noticia