Barcelona ganó con un disparo de penal en el último minuto y Neymar los provocó en la celebración del gol.
Barcelona derrotó 3-2 al Valencia en el partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Santander. Los hinchas del equipo blanco estuvieron muy molestos por el mal arbitraje de Undiano Mallenco quien no les pitó un penal, cobró un gol ilegal de Messi y no expulsó a un jugador del Barcelona.
Agresión - En el minuto final del partido le comenten un penal legítimo a Luis Suárez y Lionel Messi se encarga de transformarlo en gol. Los jugadores azulgranas festejaban el tanto de la victoria cuando de la grada rival tiraron una botella que impactó a Neymar. La 'Pulga' (22' y 94') y el delantero uruguayo (62') anotaron para los culés, mientras que Munir (52') y Rodrigo (56') lo hicieron para los locales.
Provocación - Neymar retó al público de Valencia durante la celebración del último gol por lo que los aficionados tuvieron una mala reacción con el brasileño. Al final del partido hubo un pequeño enfrentamiento entre los jugadores locales y los azulgranas por la provocación de Neymar hacia la afición.
Estrella - Lionel Messi registra 6 goles y una asistencia en sus tres últimos partidos y es el goleador del torneo español con 8 tantos. En la próxima fecha el equipo azulgrana se medirá ante el Granada, mientras que Valencia enfrentará a Deportivo La Coruña.
Comparte esta noticia