Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hungría decretó la reducción máxima del 70% de sueldos para los futbolistas

Hungría decretó la reducción máxima del 70% de sueldos para los futbolistas.
Hungría decretó la reducción máxima del 70% de sueldos para los futbolistas. | Fuente: AFP

El gobierno húngaro especificó que, en caso los clubes opten por la rebaja salarial, tendrá un tope máximo hasta que vuelva el fútbol. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la paralización del fútbol a nivel mundial, muchos clubes han tomado la opción de llegar a un acuerdo con los futbolistas y reducirles el sueldo parcial o totalmente para así menguar los problemas económicos mientras dure la suspensión de actividades.

Sin embargo, este miércoles el gobierno de Hungría se refirió a esta medida y optó por decretar que la reducción máxima a los futbolistas que militen su país será del 70% de su sueldo total. 

Asimismo, el decreto indica que, al finalizar este estado de emergencia, los salarios volverán a su normalidad. Incluso, ya tienen una fecha estimada para la reanudación del fútbol.

"Calculamos que el campeonato se podrá terminar si podemos empezar a jugar los partidos pendientes antes del 13 de junio", dijo Sandor Csányi, presidente de la federación húngara, en diálogo con el diario Nemzetisport. 

Además, añadió que la reactivación del torneo será anunciado tres semanas antes para que los equipos puedan iniciar entrenamientos. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA