El arquero español alcanzó los cien partidos con la camiseta del Porto en el triunfo ante Sporting de Lisboa en la Copa de Portugal.
El portero español, Iker Casillas, disputó ayer su encuentro número cien con la camiseta del Oporto en la victoria ante el Sporting de Portugal (1-0) en la Copa de Portugal, torneo que disputa como titular tras haberse convertido en el segundo portero del equipo.
"Cuando llegué vine con mucha ilusión. En el primer año tuve sensaciones diferentes, pero con la estabilidad del año pasado y este creo que es positivo. Ojalá lleguen más partidos y sea con títulos. Es lo que queremos todos", dijo al finalizar el partido.
En tan solo tres temporadas, Casillas se ha convertido en el segundo jugador español con más partidos jugados vistiendo la elástica blanquiazul, tan solo superado por su compañero Iván Marcano, que lleva 142.
Números en el Porto
El guardameta ha repartido su centenario en cinco competiciones: 73 partidos en Liga, 18 en Liga de Campeones, 4 en Copa de Portugal, 3 en Copa de la Liga y 2 en Liga Europa, en los que ha encajado un total de 73 goles.
Tras marchar del Real Madrid por la puerta de atrás y envuelto en polémicas, Casillas llegó a Portugal de la mano del actual seleccionador español, Julen Lopetegui, después de diecisiete temporadas en la primera plantilla del club blanco.
Comparte esta noticia