Iker Casillas arquero español de Porto. | Fuente: EFE

A través de las redes sociales, Iker Casillas (37 años) reveló cómo se encuentra físicamente y emocionalmente después de ser ingresado a un hospital de Oporto (Portugal) por un infarto de miocardio.

Casillas no tuvo mejor idea de graficar su estado de salud al asegurar que tiene "el corazón contento". Así publicó la canción del mismo título que compuso el argentino Palito Ortega y que popularizó la española Marisol en 1968.

"Buenos días!! Yo con el #CorazónContento y vosotros?? Seguimos mejorando!", escribió el arquero español del Porto, que este lunes podría salir de alta para continuar su recuperación en su casa.

El video que acompaña el mensaje de Iker Casillas corresponde a la película española 'El taxi de los conflictos', dirigida en 1969 por José Luis Sáenz de Heredia y Juanjo Menéndez, en la que Marisol interpreta ese tema musical.

De momento, aún no se confirma la fecha de la vuelta de Casillas a las canchas de fútbol, aunque expertos indican que esta dolencia cardíaca adelantaría su retiro.

¿Qué opinas?