Real Madrid salió a la cancha previo a su partido con Villarreal con unas camisetas que decían 'Iker, todos contigo'. | Fuente: Prensa Real Madrid

Lo hecho por Iker Casillas durante todos sus años en el Real Madrid ha quedado en la memoria de todo hincha del club español. En su casi dos décadas formando parte del primer equipo merengue, el portero nacido en Móstoles ganó una gran cantidad de títulos y fue considerado como una pieza irremplazable de la oncena titular.

Por lo tanto, ante el infarto que sufrió Iker Casillas a mitad de semana y que conmocionó a todo el mundo, el Real Madrid no podía quedarse atrás en lo que a mensajes de apoyo se refiere. Entonces, la escuadra de Zinedine Zidane decidió salir al campo previo a su cotejo con Villarreal con una camiseta que contenía un mensaje de apoyo al actual guardameta del Porto.

No obstante, los jugadores no fueron el único sector del Real Madrid en expresar su solidaridad con Iker Casillas en este compromiso de Liga Santander. La hinchada de la 'Casa Blanca' llevó al Estadio Santiago Bernabéu un letrero que decía 'El madridismo está contigo, fuerza Iker eterno capitán'. De esta manera, se corroborra que los fanáticos del elenco merengue valoran lo hecho por el golero español en su momento, más allá de los numerosas críticas hacia él en sus últimos años en la institución.

¿Qué opinas?