Barcelona estuvo tras este jugador por años, pero Josep Guardiola le robó al que sería el nuevo fichaje blaugrana.
Josep Guardiola, actual entrenador del Bayern Munich, tiene todo arreglado para llegar al Manchester City a inicio de la próxima temporada, en donde ya estaría reforzando a este equipo para llegar listo a trabajar al fútbol inglés.
Se trata de Ilkay Gündogan, actual jugador del Borussia Dortmund, y que acaba de quedar eliminado de la Europa League ante el Liverpool. Este alemán fue pretendido por el Real Madrid a inicios del 2016, pero todo quedó en una especulación sin ninguna confirmación oficial por el mediocampista de 25 años.
El diario Bild de Alemania asegura que Manchester City, por medio de Josep Guardiola, ya habría cerrado contrato con el mediocampista, que hace algún tiempo pasó exámenes médicos con el Barcelona.
Por el momento el Manchester City no ha confirmado esta noticia, pero en los diarios europeos ya es una realidad, este fichaje al City. Este sería la primera gran contratación de Josep Guardiola para su próximo equipo en la liga inglesa, en donde posiblemente se encuentre con José Mourinho dirigiendo al Manchester United.
Comparte esta noticia