Iñaki Williams tiene 24 años. | Fuente: Athletic Bilbao

En España hay indignación por la pelea entre el jugador Iñaki Williams y su novia, una escena que está circulando en YouTube y donde el jugador del Athletic Bilbao termina lanzando un escupitajo a la dama ante la vista de la gente que había acudido a la celebración del Aste Nagusia.

Tras la victoria 2-1 del Athletic Club sobre el Leganés, las cosas perfilaban bien para el equipo vasco que tendrá un partido este fin de semana ante el Huesca, sin embargo Williams, que participó durante todo el compromiso en San Mamés, está envuelto en este acto de violencia.

En el video, el futbolista aparece sentado y su pareja le reclama, las cosas se salen de control cuando el espigado delantero termina escupiendo a su novia, algo que causó asombro a los demás miembros de la fiesta.

Posterior al hecho, Williams pidió disculpas en redes sociales con el siguiente texto:

Ante las lamentables imágenes difundidas sobre una discusión en nuestra vida privada, mi pareja y yo queremos pedir disculpas por el mal ejemplo que damos en ellas.

En ese sentido, reiterando nuestro pesar por el contenido de las mencionadas imágenes, queremos también hacer público que están en manos de nuestros representantes legales los intentos de extorsión recibidos para que no se distribuyeran las imágenes que alguien grabó y difundió en contra de nuestra voluntad.

Pedimos por favor respeto a nuestra intimidad.

Iñaki Williams pidió perdón en redes sociales. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?