Zlatan Ibrahimovic ha anotado 28 goles en el presente año con Los Angeles Galaxy. | Fuente: Instagram

Zlatan Ibrahimovic se unió a la fiebre del #MatrixChallenge y así lo demostró en su última publicación en Instagram. El delantero sueco realizó este reto que se está haciendo viral en las redes sociales, que consiste en controlar un balón con tu pecho mientras estiras tu espalda hacia atrás y girar los brazos en la misma dirección.

La gracia de este reto es hacer la misma pose de Keanu Reeves en una icónica escena de la película 'Matrix', pero solo con un balón de fútbol en el pecho. En el caso de Zlatan Ibrahimovic, él no se quedó solamente en realizar este desafío y ya: retó a personajes del deporte rey y estrellas de otras disciplinas a realizarlo.

En cuanto al fútbol, Zlatan Ibrahimovic retó al francés Paul Pogba, quien fue su compañero en el Manchester United, y al empresario Mino Raiola, reconocido por representar a figuras de clase mundial como Cristiano Ronaldo. Por otro lado, le hizo el mismo desafío al tenista serbio Novak Djokovic y al peleador ruso Khabib Nurmagomedov.

En lo deportivo, Zlatan Ibrahimovic viene atravesando un buen momento al sumar 28 tantos en el año con la camiseta de Los Angeles Galaxy. Se ubica en el segundo lugar en la tabla de goleadores de la MLS, siendo superado únicamente por el mexicano Carlos Vela con 30.

¿Qué opinas?