El centrocampista del Manchester United recibió amenazas de algunos aficionados y decidió comprar una mascota como parte de su equipo de seguridad.
Tras los fuertes rumores de que Paul Pogba deje el Manchester United y pase a las filas del Real Madrid, la afición inglesa no lo ha tomado a bien y las amenazas contra el centrocampista van en aumento.
Ante esto, el francés ha decidido resguardarse en lo que pueda y compró un perro rottweiler a 15.000 libras (17.000 euros) para que acompañe a su personal de seguridad.
Según prensa internacional, el jugador de 28 años se puso en contacto con Chaperone K9, empresa del rubro de seguridad, y optó por adquirir un pero guardián.
Sin embargo, Pogba no es el único jugador del Manchester United que comprara esta especial mascota, tanto Marcus Rashford como Phil Jones le siguieron los pasos.
Hasta donde se conoce, los animales provienen del famosos criadero de Richard Douglas, quien publicó una fotografía en instagram escribiendo el mensaje: "Siempre triste decir adiós. Otra entrega hecha y un perro con suerte".
Comparte esta noticia