Lautaro Martinez reclama al árbitro tras recibir la tarjeta roja durante el Inter de Milán vs. Cagliari por la Serie A | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

Lautaro Martínez fue protagonista del empate 1-1 del Inter de Milán ante Cagliari por la Serie A, resultado que lo aleja del líder Juventus . El argentino anotó un gol y se fue expulsado

Los lombardos solo han ganado tres puntos en los tres últimos partidos. Están a tres de la Juventus, que podría llevar a seis la ventaja en caso de triunfo en San Paolo frente al Nápoles (13º).

La desesperación de los jugadores del Inter quedó reflejada al final del partido a través de Lautaro, que se encaró con el árbitro por una falta y vio su segunda amarilla.

Tras gritar y golpear el balón, el internacional albiceleste, fuera de control, incluso golpeó el banquillo al salir del campo.

Fue el tercer empate 1-1 del Inter tras los duelos frente al Atalanta y el Lecce. En sus siete últimos partidos solo han cosechado 11 puntos, insuficiente para mantener el ritmo de una máquina de ganar como la Juventus.

 

Lautaro Martínez se fue expulsado en los descuentos del partido entre Inter de Milán y Cagliari | Fuente: Strive
¿Qué opinas?