Lautaro Martínez fue expulsado en los descuentos del partido entre Inter de Milán 1-1 Cagliari, pero no pudo aguantar su bronca tras ver la roja.
Lautaro Martínez fue protagonista del empate 1-1 del Inter de Milán ante Cagliari por la Serie A, resultado que lo aleja del líder Juventus . El argentino anotó un gol y se fue expulsado
Los lombardos solo han ganado tres puntos en los tres últimos partidos. Están a tres de la Juventus, que podría llevar a seis la ventaja en caso de triunfo en San Paolo frente al Nápoles (13º).
La desesperación de los jugadores del Inter quedó reflejada al final del partido a través de Lautaro, que se encaró con el árbitro por una falta y vio su segunda amarilla.
Tras gritar y golpear el balón, el internacional albiceleste, fuera de control, incluso golpeó el banquillo al salir del campo.
Fue el tercer empate 1-1 del Inter tras los duelos frente al Atalanta y el Lecce. En sus siete últimos partidos solo han cosechado 11 puntos, insuficiente para mantener el ritmo de una máquina de ganar como la Juventus.
Comparte esta noticia