El golero del Inter de Milán, Andrei Radu, cometió un grosero error en salida ante el Bolonia y su equipo perdió el partido. El AC Milan es nuevo líder de la Serie A.
El Inter de Milán perdió la oportunidad de superar al Milan en la clasificación y colocarse líder de la Serie A tras caer derrotado 2-1 en su visita al Bolonia, que se llevó la victoria gracias a una pifia monumental del portero Ionut Radu que alejó a su equipo del "Scudetto".
El guardameta rumano falló estrepitosamente a falta de media hora del final del choque para ofrecer en bandeja los tres puntos a su rival. A Radu se le escapó un saque de banda sencillo de Ivan Perisic que pasó por debajo de su pie derecho y que remató Nicola Sansone ante el asombro de sus compañeros, a dos puntos del líder cuando restan cuatro jornadas para el final.
En ellas, el Inter deberá enfrentarse al Udinese, al Empoli, al Cagliari y al Sampdoria y esperar que el Milan pinche en alguno de los encuentros que disputará contra el Fiorentina, el Verona, el Atalanta y el Sassuolo.
El extremo croata Iván Perisic había adelantado al Inter de Milán apenas a los tres minutos de la primera parte, sin embargo, Mirko Arnautovic puso el empate para los locales a los 28'. En el minuto 81 del complemento, acabaría llegando el grosero error de Andrei Radu que sentenciaría el encuentro para la visita.
Comparte esta noticia