El Inter de Milán tenía atado el fichaje de unos los jugadores más prometedores en el fútbol italiano, pero ahora el AC Milan parece que lleva la ventaja en esta operación.
Luego de confirmar su presencia en la próxima edición de la Europa League, asegurar la continuidad del técnico Stefano Pioli, el AC Milan sigue buscando darle la mejor forma posible a su nuevo proyecto y para ello tiene pensado intentar el fichaje del prometedor centrocapista del Brescia, Sandro Tonali, a quien todos en Italia dan como nuevo jugador del Inter de Milán.
Según el diario La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán tiene un acuerdo con el jugador y su entorno, más no con el Brescia. El elenco 'neroazzurro' presentó una oferta de 30 millones de euros, pero fue rechazada y ahora ha ofrecido un préstamo por 15 millones de euros hasta el final de temporada con una opción de compra al final de la próxima temporada que llega a los 25 millones. Por su parte, el AC Milan está dispuesto a ofrecer una importante suma por Sandro Tonali y más aún con los 24 millones de euros que recibió por la venta del español Suso al Sevilla.
Sandro Tonali tiene 20 años y es un mediocentro que destaca por su gran sentido de ubicación en el campo para recuperar balones. Por su físico, es comparado con el exjugador Andrea Pirlo, aunque son jugadores de características muy diferentes.
Comparte esta noticia