El argentino Mauro Icardi se quedó fuera este miércoles de la convocatoria del Inter de Milán para visitar el jueves al Rapid Viena en los dieciseisavos de final de la Europa League, tras la tormenta generada por su posible renovación de contrato con los milaneses.

La ausencia de Icardi de la lista de convocados para la visita al Rapid fue oficializada por el Inter pocas horas después de que el propio cuadro ‘nerazzurro’ quitara al rosarino el brazalete de capitán del equipo para entregarlo al meta esloveno Samir Handanovic.

El delantero interista está en el centro de un caso por su renovación de contrato, que expira actualmente en 2021, que vio aumentar cada vez más en las últimas semanas la tensión entre su mujer y representante, la argentina Wanda Nara, y la directiva del Inter.

En este contexto, el técnico Luciano Spalletti aseguró públicamente que la situación de Icardi debe arreglarse lo antes posible, ya que la incertidumbre está afectando el rendimiento del delantero y del resto de la plantilla.

Por otro lado, el pasado domingo Wanda Nara lamentó en un programa deportivo de "Mediaset" que Icardi, según ella, no tenga el apoyo necesario de su equipo.

Icardi está viviendo un período complicado también a nivel deportivo y no marca en la Serie A (Primera División) desde el 15 de diciembre contra el Udinese.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?