Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Inter de Milán venció 1-0 al Atlético de Madrid en el cierre de la International Champions Cup

Lautaro Martínez llegó procedente de Racing Club.

Lautaro Martínez llegó procedente de Racing Club.Fuente: EFE

El equipo 'Neroazurro' celebró con un tanto de la nueva joya argentina Lautaro Martínez en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El Atlético de Madrid llega a la previa de la Supercopa de Europa con más dudas que certezas, con una derrota contra el Inter con un golazo acrobático del argentino Lautaro Martínez.

Todo dentro de un ritmo por debajo de la competición. El Atlético sigue sin rodaje, como el Inter, pero ya no queda apenas tiempo para los términos medios, por muy extraña que haya sido la pretemporada, tan condicionada por el Mundial y por el regreso de los internacionales. La Supercopa está ya ahí al lado.

Hay muchos matices a tener en cuenta en la preparación del equipo rojiblanco. Para Diego Costa, Antoine Griezmann, Lucas Hernández o Víctor Machín, 'Vitolo', por ejemplo, fueron este sábado, en el último test de la pretemporada, sus primeros minutos del verano para entrar en acción en un contrarreloj para la cita de Tallin, Estonia.

Se le notó al Atlético en muchas jugadas, por intensidad, por precisión o por tensión o contundencia defensiva; en acciones que no ocurren cuando un equipo está ya a pleno rendimiento, en competición, cuando hay algo en juego, ya sea el título que perseguirá el miércoles o los tres puntos del día a día en la Liga.

Unos segundos por encima de la media hora, el argentino Lautaro Martínez lo demostró con el 0-1. Lo quiso y lo tuvo casi fichado el Atlético, pero el joven atacante recaló finalmente en el Inter, al que dio ventaja este sábado con una volea acrobática, alejado del foco de la defensa del equipo rojiblanco.

Ni siquiera con Griezmann, en el terreno de juego para la media hora final (se notó que sólo eran sus primeros minutos de la pretemporada) ni tampoco con el debutante Kalinic ni la vuelta de Vitolo, que rozó el empate con un cabezazo que despejó con una parada espectacular Handanovic, cambiaron la derrota y las dudas con las que cierra la pretemporada.

EFE

Inter de Milán ganó 2 encuentros en la International Champions Cup y solo perdió por penales ante Chelsea. | Fuente: International Champions Cup
Atlético de Madrid no pudo celebrar en su terreno.

Atlético de Madrid no pudo celebrar en su terreno.Fuente: EFE

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA