El delantero del conjunto 'cafetero' y Everton emitió un comunicado pronunciándose sobre los rumores de una gresca con sus compañeros tras la goleada de 6-1 en manos de Ecuador.
El último martes la Selección de Colombia cayó por 6-1 ante Ecuador y, luego del encuentro, se extendió un rumor acerca de una supuesta gresca entre James Rodríguez y otros de sus compañeros en el camerín 'cafetero' producto de la mala situación del equipo.
Sin embargo, este jueves el también delantero de Everton emitió un comunicado desmintiendo dichas versiones y dando a conocer su posición sobre la crisis de resultado por la que pasa el seleccionado colombiano.
"A la opinión pública y aficionados en general, desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversias entre jugadores y en las que se me menciona como protagonista tras los compromisos de Eliminatorias llevados a cambo los días 13 y 17 de noviembre del 2020", indica el primer párrafo del mensaje.
Asimismo, agrega: "Tanto en el vestuario como en la vida personal mentengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección de Colombia. El momento es complejo desde lo deportivo, nosotros, los jugadores, somos los primeros en reconocer nuestra responsabilidad. Sin embargo, como grupo nos mantenemos unidos".
Finalmente, sentencia: "Pido a todos no caer más en la desinformación de estas calumnias. Los responsables y creadores de estas historias falsas solo pretenden fomentar discordia y caos afectando mi nombre, por lo que procederé en ley donde sea necesario".
Comparte esta noticia