El colombiano se va cedido al Bayern Munich por la próximas dos temporadas. James llegó al Madrid después de realizar un gran mundial en Brasil 2014.
El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez jugará cedido las dos próximas temporadas en el Bayern de Múnich, buscando los minutos que le faltaron en el equipo blanco, con el Mundial de Rusia de 2018 en el horizonte.
"El Real Madrid C.F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico", afirmó este martes el club blanco en un comunicado.
Los números. James llegó al Real Madrid en el verano de 2014 tras su gran actuación en el Mundial de Brasil, donde fue el máximo goleador con seis goles.
En su primera campaña en el Santiago Bernabéu, James jugó 46 partidos y marcó 17 goles, pero desde entonces fue perdiendo protagonismo, hasta el punto de que al término de la pasada temporada ya se daba prácticamente por seguro su salida del club, tras disputar 33 partidos, muchos de ellos siendo sustituido o saliendo desde el banquillo, y marcar 11 goles.
AFP.
Comparte esta noticia