Golazos de tijera y vaselina: lo que hizo James Rodríguez en su primera práctica con el Everton
Golazos de tijera y vaselina: lo que hizo James Rodríguez en su primera práctica con el Everton | Fuente: Twitter

El Everton, club de la Premier League inglesa, había anunciado este lunes el fichaje por dos temporadas del colombiano James Rodríguez, procedente del Real Madrid, con una opción a una tercera campaña. Ahora, el jugador zurdo ha completado su primera práctica y lo que dejó fueron puros golazos.

Las imágenes fueron compartidas por el Everton en sus redes sociales y ahí se ve cómo James Rodríguez deja destellos de su depurada técnica, pero también se mandó con sendos golazos de vaselina y de tijera. "Estoy muy, muy feliz por estar en este gran club con una gran historia. Vine aquí para ayudar al equipo a ganar y a jugar un fútbol bonito, un fútbol que divierta", explicó James en la página de internet del Everton.

Según diversas informaciones, el club de la ciudad de Liverpool habría pagado 22 millones de libras (29 millones de dólares) por el jugador de 29 años, que fue máximo goleador del Mundial Brasil 2014 y que era un pedido expresio del técnico Carlo Ancelotti, con quien llegó a coincidir en su primera temporada con el Real Madrid y después en el Bayern Munich de Alemania.

James Rodríguez se lució en su primera práctica con Everton. | Fuente: Twitter