"Nunca sabrás la diferencia que causaste en mí como persona", dice el delantero de 34 años en la carta que publicó en sus redes sociales.
El delantero inglés Jermain Defoe publicó este sábado un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales dedicado a Bardley Lowery, su amigo e hincha del Sunderland que falleció este viernes tras luchar contra la neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil de carácter degenerativo.
Defoe entabló una relación de amistad con Lowery y le cumplió uno de sus sueños cuando apareció con el equipo de fútbol de Inglaterra en el estadio de Wembley antes del partido contra Lituania en el que Defoe anotó un gol.
El mensaje que escribió Defoe en sus redes sociales acompañado de varias fotos de ambos:
"Adiós, amigo mío. Te echaré mucho de menos. Me siento tan afortunado de que Dios te llevara a mi vida y por los maravillosos momentos que he vivido contigo... por eso me siento agradecido. Nunca olvidaré la forma en la que me miraste cuando te conocí por primera vez, el genuino amor que había en esos preciosos ojos. Es difícil encontrar palabras para expresar lo que significas para mí. La manera en la que decías mi nombre, tus pequeñas sonrisas cuando las cámaras aparecían como si fueras una pequeña superestrella y el amor que sentía cuando estaba contigo. Tu coraje y valentía seguirán inspirándome para el resto de mi vida. Nunca sabrás la diferencia que causaste en mí como persona. Dios te tiene en sus brazos y yo siempre te llevaré en mi corazón. Duerme en paz, pequeño. Mi mejor amigo",
Comparte esta noticia