Sunderland
Jermaine Defoe jugó tres temporadas en el Sunderland, equipo que descendió de la Premier League la última temporada. | Fuente: AFP

Bradley Lowery, niño inglés de seis años, que se hizo amigo de Jermain Defoe falleció este viernes a causa del cáncer terminal que padecía. Lowery fue un acérrimo hincha del Sunderland y el club ayudó a concientizar a la afición de la enfermedad que sufría así como a recaudar fondos para la fundación que llevará su nombre.

El Sunderland publicó un comunicado donde destaca la lucha del Bradley contra la enfermedad y transmite sus condolencias a sus familiares. Además resalta la amistad de los jugadores y el personal del hospital con el niño; en especial con Defoe del que aseguran que tiene el corazón roto tras conocer el fallecimiento. 

Jermaine Defoe tuvo una estrecha relación con Bradley Lowery y compartió con él sus últimos meses de vida: "Hablo con su familia a menudo y hace unos días estuve con él. Fue duro verle sufrir así", aseguró el jugador este jueves en su presentación como jugador del Bournemouth.