Bradley Lowery sufría neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil de carácter degenerativo. Defoe lo visitó el pasado martes en el hospital.
Bradley Lowery, niño inglés de seis años, que se hizo amigo de Jermain Defoe falleció este viernes a causa del cáncer terminal que padecía. Lowery fue un acérrimo hincha del Sunderland y el club ayudó a concientizar a la afición de la enfermedad que sufría así como a recaudar fondos para la fundación que llevará su nombre.
El Sunderland publicó un comunicado donde destaca la lucha del Bradley contra la enfermedad y transmite sus condolencias a sus familiares. Además resalta la amistad de los jugadores y el personal del hospital con el niño; en especial con Defoe del que aseguran que tiene el corazón roto tras conocer el fallecimiento.
Jermaine Defoe tuvo una estrecha relación con Bradley Lowery y compartió con él sus últimos meses de vida: "Hablo con su familia a menudo y hace unos días estuve con él. Fue duro verle sufrir así", aseguró el jugador este jueves en su presentación como jugador del Bournemouth.
Comparte esta noticia