"El día debe ser una fiesta y no me perdonaría no dirigir este último partido", declaró el DT en la previa. La hinchada sevillana solo le hizo sentir su rechazo.
Una ingrata despedida. Jorge Sampaoli fue pifiado en su último partido como DT del Sevilla. La hinchada le mostró su rechazo al ‘Hombrecito’ luego que confirmara su deseo de dirigir a la Selección Argentina, algo que hará ni bien resuelva su contrato con el cuadro español.
El cuadro sevillano se alistaba para recibir al Osasuna por la última fecha de la Liga Santander. Cuando los altoparlantes del estadio anunciaron el nombre del técnico argentino, desde las graderías comenzó a escucharse abucheos y pifias.
Jorge Sampaoli llegó al Sevilla en junio de 2016 y tras un inicio irregular, comenzó a desplegar su idea de juego y obtener buenos resultados. Bajo su dirección, el cuadro andaluz no ganó ningún título, pero siempre estuvo en los puestos de vanguardia del torneo español. Su cuarto puesto en la tabla lo hará disputar la fase previa de la Champions League.
Lo dijo en conferencia. Pero este viernes el DT dio una noticia que no le gustó a la hinchada sevillana. "Hay una intención clara de mi país de tenerme como seleccionador y tengo la ilusión desde muy chico de tener esa chance", expresó Sampaoli. Lo único que falta para ponerse el buzo de la 'Albiceleste' es temas contractuales que resolverán la AFA y el Sevilla.
Comparte esta noticia