Jorge Sampaoli asumió la dirección técnica de Santos a inicios de año. | Fuente: Esporte Interativo

Jorge Sampaoli se caracteriza por vivir los partidos con mucha pasión e intensidad desde la zona técnica. En algunos casos, eso lo lleva al director técnico de Santos a protagonizar algunos roces afuera de la cancha como el que tuvo en el empate por 1-1 entre su club y Atlético Paranaense el último fin de semana en el Brasileirao.

En una etapa del compromiso, Jorge Sampaoli y el entrenador del Paranaense, Tiago Nunes, tuvieron un cruce de palabras que generó el malestar de ambos cuerpos técnicos. Incluso, este cruce llegó a tal nivel de tensión que el árbitro se vio obligado a parar las acciones del encuentro teniendo en consideración que el asistente de Santos había ido a encarar a Nunes.

Por su parte, Jorge Sampaoli siguió discutiendo con Nunes pero desde su zona técnica, aunque evidenció ganas de irse a las manos con el entrenador brasileño. Mientras tanto, su asistente tuvo menos autocontrol en ese sentido y su reacción llevó a que reciba una tarjeta roja.

En ese entonces, Santos iba 1-0 abajo en el marcador gracias a un tanto de Braian Romero al minuto 42. Sin embargo, los dirigidos por Jorge Sampaoli -sin Christian Cueva- lograron empatar a través de un penal convertido por Carlos Sánchez en los descuentos.

¿Qué opinas?