José Antonio Reyes perdió la vida recientemente en un accidente automovilístico y, tras una serie de investigaciones, la policía española averiguó que el carro en el que se transportaba iba a alta velocidad.
Se siguen revelando detalles de la muerte de José Antonio Reyes. Ahora, los medios españoles han dado a conocer que el automóvil en el que se transportaba el exfutbolista del Sevilla y Real Madrid estaba circulando a 237 kilómetros por hora antes de provocar el accidente que iba a acabar en el trágico fallecimiento de dos personas.
Tras tener acceso al atestado de la Guardia Civil, el diario Mundo Deportivo reveló esta información sobre el hecho que produjo el fallecimiento de José Antonio Reyes y su primo Jonathan. Juan Manuel Calderón, otro primo de la 'Perla' que también se encontraba en el carro, fue el único sobreviviente del accidente y en estos momentos está estable, aunque con heridas en el 65% de su cuerpo.
Se especula que, a raíz de la excesiva velocidad con la que se transportaba y el reventón de una de las llantas, el chofer del carro habría perdido el control de vehículo. Al parecer, se trataba de un automóvil que José Antonio Reyes no utilizaba desde hace buen tiempo y por eso los neumáticos no contaban con la presión necesaria.
Comparte esta noticia