El jugador del Manchester United se encuentra en la mira de varios grandes de Europa. | Fuente: AFP

El Real Madrid ofrecerá a a un jugador a cambio del fichaje de Paul Pogba, jugador del Manchester United, informó el diario AS. El club merengue se plantea ofrecer a Gareth Bale, James Rodríguez o Keylor Navas, jugadores que no forman parte del equipo que desea formar Zinedine Zidane.

El jugador ideal para este intercambio es Gareth Bale, pues el Real Madrid busca una salida para el galés. Sin embargo, el cambio por el delantero rebajaría mucho el precio de Pogba, quien ronda los 150 millones de euros. El Madrid busca sacar, al menos, 80 millones por Bale, reportó el medio.

El club merengue también pondría a Rodríguez o Navas como propuestas, en caso el Manchester United no acepte al galés. El colombiano regresará de su cesión en el Bayern de Munich pero no es parte del equipo que tiene en mente Zidane. Por su parte, el guardameta costarricense de 32 años tiene propuestas lejos del Bernabéu y la Premier League puede ser su nuevo rumbo, aseguró la web española.

El Real Madrid busca cambiar su equipo luego de una de sus peores temporadas. Nombres como Eden Hazard o Ferland Mendy son los más sonados para integrar las filas del equipo merengue.

Por su parte, Paul Pogba se encuentra entrenando con la Selección de Francia para los partidos de clasificación a la Eurocopa. El actual campeón del mundo se enfrenta a su similar de Bolivia en un amistoso internacional.

¿Qué opinas?