Ya no podremos ver a la hermosa doctora del Chelsea correr a dar atención a los jugadores porque Mourinho no la quiere cerca del primer equipo.
José Mourinho es el técnico más especial del mundo y nadie iba pensar que tanto le iba a fastidiar el accionar de la doctora del Chelsea, Eva Carneiro, en el partido donde los 'Blues' empataron 2-2 con el Swansea.
El lusitano tildó de "impulsiva e ingenua" a la doctora gibraltareña por entrar al campo a asistir a Eden Hazard en el tiempo de descuento, esto debido a que los londinenses querían apurar el juego para llevarse los tres puntos.
Según informa este miércoles el diario 'Daily Telegraph', Carneiro seguirá en el Chelsea, pero su puesto tendrá algunas modificaciones.
¿DÓNDE MANDARÁN A LA DOCTORA?
Eva Carneiro no acudirá a los partidos oficiales ni a las sesiones de entrenamiento de los 'Blues', además ya no trabajará con los integrantes del primer equipo en la ciudad deportiva del club.
EVITA RESPONDE
La doctora agradeció todo el apoyo que recibió en redes sociales y por otro lado, el exfutbolista inglés Gary Lineker respondió a Mourinho, que está al tope de tanta crítica y burla.
"Para solicitar el trabajo de médico del Chelsea debes entender de fútbol. No estoy seguro si se requiere cualquier conocimiento médico", comentó 'Mou' en redes sociales.
Comparte esta noticia