José Mourinho reemplazó a Mauricio Pochettino en la dirección técnica del Tottenham. | Fuente: AFP

José Mourinho volvió al ruedo como entrenador hace poco con su incorporación al Tottenham. Desde su llegada al club inglés, el estratega luso ha obtenido una serie de resultados positivos en la Premier y Champions League que han dejado de buen ánimo a los hinchas tras la salida del argentino Mauricio Pochettino.

Sin embargo, pese a tener poco tiempo en el Tottenham, José Mourinho ya tiene en claro qué es lo que necesita su plantilla: otro delantero central. Por lo tanto, según lo informado por el medio inglés 'Daily Mall', el entrenador de 56 años pedirá para el siguiente periodo de transferencias la contratación del bosnio Edin Dzeko, que en estos momentos milita en la Roma.

Luego de la salida de Fernando Llorente al término de la última temporada, el Tottenham no le ha podido encontrar un suplente a Harry Kane y se ha visto en la obligación de improvisar a jugadores como Lucas Moura o Heung-Min Son de '9'. Sin embargo, José Mourinho quiere fichar a un futbolista de sus mismas características y es por eso que tiene en la mira a Edin Dzeko.

En la presente temporada con la Roma, Edin Dzeko suma ocho anotaciones en 19 partidos. Además, el atacante de 33 años ya sabe lo que es jugar en la Premier League: vistió la camiseta del Manchester City desde el 2011 hasta 2016.

Edin Dzeko se encuentra jugando su quinta temporada con la Roma. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?