José Mourinho lanzó duros calificativos contra Frank de Boer

Tras recibir críticas por parte del técnico holandés, el entrenador del Manchester United lo calificó como el peor DT en la historia de la Premier League.
Ambos han entrenado en Inglaterra e Italia. | Fuente: Manchester United/USI

Una rivalidad entre José Mourinho y Frank de Boer que hace unos días era inexistente ahora copa la portada de varios medios europeos. El entrenador portugués, que hace poco fue criticado por el holandés, le respondió públicamente de manera fuerte en la conferencia de prensa previo al duelo que tendrán contra el Sevilla por Champions, donde lo denominó como el peor técnico de la historia de la Premier League.

Al momento de ser consultado por el momento de Marcus Rashford en una entrevista, De Boer señaló que es una lástima que Mourinho sea su entrenador, pues el portugués es resultadista y no se tomaría un tiempo para desarrollar al atacante inglés. En su respuesta, el ex estratega del Chelsea no se calló nada y arremetió duramente contra el neerlandés de 47 años.

"He leído lo que ha dicho el peor entrenador en la historia de la Premier League, diciendo que no es bueno para Marcus tener un técnico como yo. Si él fuera entrenado por Frank, aprendería a perder porque perdió todos sus cotejos. Rashford no juega todos los compromisos porque tiene 20 años pero está feliz aquí", indicó Mourinho.

Recordemos que De Boer, que ganó cinco títulos en la dirección técnica del Ajax de Ámsterdam, dirigió al Crystal Palace en el inicio de la temporada 2017-18 de la Premier League pero fue cesado rápidamente de su cargo al perder 4 de los 5 encuentros que dirigió, dejando a su equipo en el último puesto del torneo inglés.

José Mourinho ha ganado la Champions League en dos oportunidades. | Fuente: AFP
0 Comentarios
¿Qué opinas?