"José Mourinho, si tienes huevos ven a dirigir al Leeds"

El presidente del Leeds United, Massimo Cellino, contactó a José Mourinho y retó al portugués a hacer historia en el club que hace años está en Segunda División.
José Mourinho fracasó en la temporada con el Chelsea. | Fuente: AFP

José Mourinho no define su futuro y todo hace indicar que la oferta del Manchester United lo seduce más, sin embargo un presidente de la Segunda División de Inglaterra intentó motivar a 'Mou' con estas palabras.

Según The Times, el presidente del Leeds Massimo Cellino le lanzó el reto a Mourinho y además reveló que antes buscó a Carlo Ancelotti, pero el Bayern Munich se le adelantó.

"Le dije a José Mourinho: si tienes huevos, ven a entrenar al Leeds. Devuélvelo a la Premier y después mételo en la Champions. Esto es tener huevos. ¿Te preguntas si aún puedes hacer de entrenador? ¿Y quieres probarlo haciéndote cargo del Manchester United? Si quieres volver al fútbol ven conmigo", comentó.

Leeds United tiene 3 títulos de Primera División y actualmente milita en la Segunda y es un club emblemático de Inglaterra tras ser el último vencedor de la Liga Inglesa (1991-92), antes que pase a llamarse Premier League.


¿Qué opinas?