Josep Guardiola lanzó amenazas para remontar a Juventus

Bayern Munich logró remontar un resultado que parecía poco posible, pero todo se debió al mensaje airado que dio Josep Guardiola en los camerinos.
Josep Guardiola protagonizó una gran llamada de atención a sus jugadores.

Bayern Munich venció 4 a 2 al Juventus en choque de vuelta por los octavos de final de la Champions League. Este encuentro tuvo dejó grandes goles y también la confesión de Thomas Muller del mensaje airado que les dio Josep Guardiola en el entretiempo.

Franz Beckenbauer comentaba para la televisora que imaginaba las palabras de Guardiola en el camerino, en donde dijo que pensaba que les había dicho “castraría a los jugadores si no ganaban”. Pues el histórico alemán no estaba tan alejado de la realidad.

"Sí, fue algo similar. Pero él no dijo que nos castraría, él dijo que nos cortaría las pelotas", dijo Thomas Muller, quien se falló un gol increíble ante Juventus, pero al final pudo marcar el tanto de la tranquilidad.

Josep Guardiola se deshizo en halagos con Claudio Pizarro la semana pasada, antes de que el Bayern enfrentase al Bremen. Esta vez en la Champions League, y antes de irse al Manchester City, logró llevar a su equipo a los octavos de final.

¿Qué opinas?