Víctor Valdés podría reencontrarse con Josep Guardiola en el Manchester City | Fuente: insidespanishfootball.com

Josep Guardiola será el técnico del Manchester City a partir de la próxima temporada y la prensa de España e Inglaterra ya habla de sus posibles fichajes. Ahora se pone a Víctor Valdés, campeón de todos los títulos posibles con el Barcelona, como posible refuerzo para disputar con el inglés Joe Hart el arco 'citizen'.

El millonario inglés le ofrecería al arquero español un contrato por dos temporadas para que se una al equipo en junio, cuando se acaba su vínculo con el Manchester United. El catalán actualmente juega cedido en el Standard Lieja de Bélgica, club con el que el fin de semana pasado protagonizó un blooper en el que fue apenas su segundo partido con su nueva camiseta.

Leyenda culé

Víctor Valdés es uno de los jugadores más importantes y exitosos de la historia del Barcelona. Es el quinto futbolitas con más partidos jugados en la historia del club (535) entre 2003 y 2014, en los que ganó 21 títulos. Bajo las órdenes de Josep Guardiola (2008-2012), el futbolista vivió su etapa más exitosa con el club: jugó 199 partidos y ganó 14 campeonatos.

Tras su salida del Barcelona, Valdés no la ha pasado nada bien. Tuvo que trabajar muy dura para recuperarse de una lesión a la rodilla y ser contratado por el Manchester United. Lamentablemente, Louis van Gaal lo excluyó del primer equipo al poco tiempo de llegar y tras un año sin atajar decidió de irse a Bélgica, donde compite con el Sporting Charleroi de Cristian Benavente.


¿Qué opinas?