El jugador se mostró arrepentido después de la bochornosa imagen que está dando que hablar en las redes sociales.
"Es lamentable. Quiero pedirles disculpas a los Carabineros, a Cobreloa, a los hinchas. Mil disculpas de corazón. Si me tengo que ir, me iré sin cobrar nada. Estoy muy arrepentido, este club es muy importante y algún día volverá a Primera. Errar es humano. Todos hemos cometido errores y hay que asumirlo como los hombres que somos. ¿Por qué lo hice? Fue algo de broma, siempre he sido así. Llevado a mis ideas. Fue una broma de amigos. Estoy muy apenado y triste", dijo el jugador José Barrera.
Resulta que el Cobreloa, equipo que alguna vez Wilmer Aguirre le marcó un gol, cayó por 1 a 0 ante Iberia en choque por la segunda división de Chile. Pues este resultado tendría una causa que empezó la noche anterior al encuentro, en donde habrían celebrado con alcohol y mujeres, en donde José Barrera posó orinando sobre el auto de la policía.
"Vamos a tomar medidas radicales contra estos señores que no tienen ningún compromiso con nuestro club. Ya la decisión se tomó y no vamos a ser cómplices de este hecho", manifestó el presidente del Cobreloa, Gerardo Mella.
Cabe resaltar que Cobreloa cayó en la segunda división por un reclamo de Audax Italiano y Ñublense, por una negligencia en el comando técnico y las autoridades deportivas no tardaron en sancionar al club como manda el reglamento.
Comparte esta noticia