El ex jugador de Barcelona Marc Crosas mató a una especie protegida de tiburón. Ahora es criticado duramente en redes.
El volante español nacionalizado mexicano Marc Crosas (28 años) se disculpó por el "desafortunado incidente" ocurrido este viernes en la playa de Las Teresitas, donde el actual jugador de Tenerife mató a una cría de angelote, una especie de tiburón que se encuentra en peligro de extinción, informó el diario español Sport.
Mea culpa - El nuevo jugador del Tenerife, publicó un mensaje de disculpas en sus redes sociales. “Lamento el daño causado por el desafortunado incidente ocurrido este viernes en la playa de Las Teresitas. Una disculpa por el error cometido. Acepto las consecuencias y trataré con todo lo que esté a mi alcance compensar las afecciones causadas”.
Lo defienden - El capitán del Tenerife, Suso Santana, defendió a Marc Crosas con un mensaje que ha publicado en la red social Twittter: "Me parece injusto el trato a mi compañero. No todos debemos saber de especies marinas, y mucho menos si están protegidas o no".
Su paso por Barcelona - Crosas inició su carrera en el FC Barcelona hace 10 años. No tuvo muchas oportunidades y solo disputó cuatro partido anotando apenas un gol.
Comparte esta noticia