Kenedy, una de las jóvenes estrellas del Chelsea, quiso demostrar su amor por su novia inmortalizando su rostro en su piel, hecho que fue duramente criticado.
A pesar de que golearon al Manchester City el fin de semana, el Chelsea hizo más noticia en redes sociales gracias a su jugador Kenedy, quien se tatuó el rostro de su enamorada en su cuerpo. La imagen del peculiar tatuaje fue compartida originalmente en Instagram y le valió al joven futbolista todo tipo de críticas por lo que considerada como una decisión apresurada.
El artista detrás del tatuaje, compatriota del jugador pero radicado en Londres, compartió la imagen de su obra a través de su cuenta de Instagram. "Gracias por regresa y por confiar en mi trabajo, Kenedy", escribió al lado de una imagen en la que se ve cómo el futbolista llevó una foto impresa de su pareja para que él la inmortalice en su piel.
A pesar del gesto romántico, los comentarios sobre la decisión del jugador en redes sociales no fueron muy positivos. La mayoría de estos señalaron que la decisión fue apresurada por su corta edad y que en poco tiempo, se arrepentirán del tatuaje. "Se ha tatuado la cara de su novia. Tiene 20 años. ¿Qué podría salir mal?", señala uno de los mensajes más populares sobre el tema.
Kenedy llegó al Chelsea a inicios de temporada luego de destacar en el Fluminense y en la selección sub 20 de Brasil en el Sudamericano sub 20. Hasta ahora, solo ha jugado 10 partidos con el equipo 'blue', en los que marcó un solo gol por una de las primeras rondas de la Copa de la Liga de Inglaterra.
Comparte esta noticia