Terry Kennedy
Terry Kennedy debutó en el Sheffield United. | Fuente: Twitter

La vida siempre da vueltas. A veces toca pasarla mal. Otras, muy bien. Ese es el caso de Terry Kennedy, un muchacho inglés que, a los 26 años, tuvo que dejar el fútbol por una seguidilla e lesiones que no le permitieron llegar a la Premier y hoy, dos años después, ganó la lotería.

No es broma. Se desempeñó como defensa durante ocho años. Entre 2011 y 2016, defendió la camiseta del Sheffield United, equipo en el que coincidió cuatro temporadas con Harry Maguire, hoy en Manchester United y la Selección de Inglaterra. 

Empezó en la Championship y pasó a la League One. Sin embargo, las dolencias en la rodilla lo obligaron a ir descendiendo en cuanto a las categorías, y pasó luego al Cambridge United (League Two), Alfreton Town, Harrogate Town y Guiseley (National League), equipo con el que decidió su retiro tras jugar únicamente tres partidos en la temporada (2018-19). 

Su sueño de llegar a la Premier League se vio frustrado, pero, por supuesto, no contaba con que, en 2021, sería el ganador de la lotería, haciéndose acreedor de un millón de libras (alrededor de 1,34 millones de dólares).

La noticia se dio a conocer gracias a un video que se compartió en redes sociales y ya es viral. En él, se ve al excompañero de Harry Maguire con su boleto en la mano, conversando con su esposa y enterándose del emocionante suceso tras comparar los números. Al finalizar, llora de alegría. Una alegría que, sin duda, es fácil de comprender.


Podcast RPP

CADE 2021: Pedro Castillo y su mensaje a empresarios

El presidente Pedro Castillo envió un mensaje a los empresarios durante su presentación en CADE Ejecutivos 2021 sobre los retos en el país y desafíos en materia económica.