Con Cristiano Ronaldo, Manchester United fue goleado a manos del Watford.
Con Cristiano Ronaldo, Manchester United fue goleado a manos del Watford. | Fuente: AFP | Fotógrafo: IAN KINGTON

Manchester United habría firmado la sentencia de Ole Gunnar Solskjaer con una sonrojante nueva derrota, esta vez en casa del Watford (4-1), en la que terminó con diez jugadores por expulsión de Harry Maguire. El partido fue correspondiente a la fecha 12 de Premier League.

Los 'Diablos Rojos' tuvieron una primera parte para olvidar contra el Watford, que dilapidó sus opciones. Y eso que David de Gea, que se convirtió este sábado en el jugador español con más partidos en la Premier League, atajó un penalti a Ismail Sarr a los once minutos. Lo paró, el VAR mandó repetirlo y lo volvió a parar.

Pero el aviso no fue suficiente para un Manchester United que recibió dos goles antes del descanso. Primero Joshua King desde el área pequeña y luego el propio Sarr con un disparo cruzado.

Joshua King convirtió el 1-0 de Watford frente a Manchester United | Fuente: beIN SPORTS

Solskjaer estaba fuera y recurrió al que nunca recurre. A un Donny Van de Beek que salió desde el banquillo y recortó distancia aprovechando una asistencia de Cristiano Ronaldo.

El portugués, una vez más, pudo cambiar el signo del encuentro del Manchester United y salvar la cabeza de su entrenador, pero, con todo a favor en un mano a mano y con 2-1 en el marcador, Ben Foster le hizo un paradón.

Para hacerlo más complicado, Harry Maguire recibió dos amarillas en siete minutos, la segunda especialmente infantil al intentar regatear a un jugador del Watford, perder la pelota y tener que derribarle, y se marchó, con veinte minutos por jugarse, a los vestuarios.

Ismaïla Sarr anotó el 2-0 de Watford sobre Manchester United | Fuente: beIN Sports

Pese a estar con uno menos, el United tuvo ocasiones para empatar. Cristiano erró un disparo con poco ángulo y un cabezazo en el área, mientras que Bruno Fernandes desperdició un disparo solo desde la frontal.

En el tiempo añadido, cuando parecía que nada podía ir a peor para el United, Joao Pedro hizo el 3-1 en el 93 y Emmanuel Dennis el 4-1 con el tiempo prácticamente cumplido.

Esta derrota, la segunda seguida para el United tras caer en el derbi de Manchester antes del parón internacional, provoca que solo haya ganado uno de sus últimos cuatro partidos y que, ahora mismo, en la Premier, marche séptimo, a cinco puntos de los puestos de 'Champions' y con varios equipos por jugar.

El Watford de Claudio Ranieri respira con este resultado y se aúpa a la decimosexta plaza con trece unidades. (EFE)

Cristiano Ronaldo asistió a Donny van de Beek en el 2-1 de Manchester United | Fuente: beIN SPORTS
Joao Pedro puso el tercero para el elenco del Watford. | Fuente: beIN Sports
Emmanuel Dennis y el 4-1 del Watford sobre Manchester United. | Fuente: beIN Sports

Manchester United vs. Watford: así jugaron

Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw; Scott McTominay, Nemanja Matic, Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Cristiano Ronaldo.

Watford: Ben Foster; Kiko Femenía, Craig Cathcart, Nicolas ‘NKoulou, Adam Masina; Moussa Sissoko, Ismaila Sarr, Imran Louza, Tom Cleverley, Emmanuel Dennis; Joshua King.

Manchester United vs. Watford: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Tras el último parón internacional del año vuelven a activarse las grandes ligas de Europa y en Inglaterra regresa a escena el Manchester United con la misión de revertir su irregular rendimiento en la Premier League.

El certamen entró en pausa con una pobre actuación de los ‘Red Devils’ en el derbi ante Manchester City, que reactivó las críticas otra vez sobre la propuesta del entrenador Ole Gunnar Solksjaer.

Manchester United apenas ganó uno de sus últimos seis partidos de la Premier League, lapso en el que cayó ante candidatos al título como el City y Liverpool y solo pudo imponerse al Tottenham. Por ello se encuentran en la sexta casilla del torneo. Su siguiente rival es Watford, cuadro que lucha por alejarse del descenso.

 

Cristiano Ronaldo, el gol en Manchester United

Desde su regreso al United, Cristiano Ronaldo ha convertido 9 goles, ratificando su vigente condición a nivel individual. Siendo el salvador de Solksjaer en diversos cotejos, ‘CR7’ vuelve al ruedo tras un intermedio con Portugal en el que no logró convertir y además su selección cayó a la repesca internacional, que pone en duda su presencia en Qatar 2022.

Manchester United vs. Watford : horarios en el mundo

  • Perú: 10:00 a.m.
  • Ecuador: 10:00 a.m.
  • Colombia: 10:00 a.m.
  • México: 09:00 a.m.
  • Chile: 12:00 p.m.
  • Bolivia: 11:00 a.m.
  • Venezuela: 11:00 a.m.
  • Argentina: 12:00 p.m.
  • Uruguay: 12:00 p.m.
  • Brasil: 12:00 p.m.
  • Estados Unidos (Florida): 10:00 a.m.
  • España: 4:00 p.m.

Manchester United vs. Watford: así llegan al partido por Premier League

¿Dónde ver por TV el Manchester United vs. Watford?

Manchester United visitará a Watford. El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2 para Latinoamérica y en la plataforma STAR+. No te pierdas ningún detalle del minuto a minuto en la web de RPP.pe.

En España se puede ver el cotejo a través de DAZN y desde México en la señal de Sky Sports. En Estados Unidos transmitirán NBC, Universo y Telemundo.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.