Julián Álvarez dejó el Manchester City pensando en ser titular. Ahora será dirigido por su compatriota 'Cholo' Simeone en Atlético de Madrid.
Con un dibujo de ‘Spiderman’, el hombre araña, el Atlético de Madrid anunció este lunes el fichaje del delantero campeón del mundo argentino Julián Álvarez, procedente del Manchester City, tras pasar el pertinente reconocimiento médico y la formalización de documentos.
“El Atlético de Madrid y el Manchester City han llegado a un acuerdo para el traspaso de Julián Álvarez, que firma por nuestro club hasta 2030. Es un delantero versátil, rápido, habilidoso y con gran capacidad para asociarse con sus compañeros”, destacó el club madrileño.
Es el tercer fichaje del Atlético para el nuevo curso. Primero llegó el central Robin Le Normand, campeón de la Eurocopa desde la Real Sociedad; después el goleador Alexander Sorloth, desde el Villarreal; y ahora Julián Álvarez.
Mientras, el Atlético tiene seis bajas respecto al conjunto de la pasada temporada: Mario Hermoso, Stefan Savic, Gabriel Paulista, Memphis Depay, Saúl Ñíguez y Álvaro Morata.
Julián Álvarez, jugador vérsatil
Julián Álvarez ha jugado junto a Erling Haaland en el último curso. No ha sido su suplente. Titular por ejemplo en 31 de los 36 choques disputados de la Premier League, de la que se proclamó campeón por segundo curso consecutivo con el City a las órdenes de Pep Guardiola, y en 39 de los 54 encuentros que ha disputado esta última campaña, 35 de ellos fueron con ambos desde el inicio en el once, con el argentino siendo extremo, media punta o segundo delantero. Una prueba de su versatilidad.
Comparte esta noticia